Vistas: 1029

El caso ocurrió en el barrio La Aurora, al noroccidente de Pasto, luego que un ciudadano fuera despojado de su teléfono celular de alta gama en plena calle; en este caso unas personas que se desplazaba en moto, en una maniobra conocida como raponazo le arrebató el móvil al desprevenido transeúnte.

Persecución

Sin embargo, el oportuno llamado de la ciudadanía a las autoridades y con ayuda de los videos de las cámaras de seguridad fue identificado el ladrón.

En este caso, personal del Cuadrante 13 adscrito al Centro de Atención Inmediata, CAI, Anganoy, fueron los que interceptaron al motociclista sobre el sector Paraná de la avenida Panamericana norte a bordo de una moto AKT NKD de color azul.

En el momento que los uniformados realizaron la inspección de sus pertenencias encontraron el celular, de igual forma al verificar su propiedad se percataron que fue robado minutos ante.

Tenía casa por cárcel

Entre tanto, al comprobar su identidad, esta persona conocida con el alias de El Flaco ya tenía antecedentes por hurto por lo que un juez le había otorgado detención domiciliaria, es de señalar que esta acción fue  cometida en similares circunstancias y utilizando la misma motocicleta. 

El sospechoso fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, CAI, donde legalizaron su condición de capturado y atribuyeron el delito de hurto, esta pendiente la decisión del juez. De igual forma, la motocicleta fue inmovilizada por no tener la documentación al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *