En el marco de la temporada decembrina y de festividades que se viven en el departamento de Nariño, la Brigada 23 del Ejército Nacional ha dispuesto de 400 soldados para garantizar el orden y la seguridad a todas las personas que se movilizan por los diferentes corredores del departamento de Nariño.

En total serán 8 puestos de control ubicados sobre 6 rutas del departamento de Nariño y así garantizar el orden en 54 municipios de la región en donde hace presencia la Brigada 23. Estas acciones se realizan bajo la estrategia denominada Viaje Seguro, su Ejército en la vía.

Una de las rutas que estarán vigiladas por el Ejército será la vía Panamericana la cual conecta a Colombia con Ecuador y también se tendrá presencia de soldados en las vías que conectan al pacífico nariñense. Estas acciones se desarrollarán de manera coordinada con la Policía Nacional quienes también estarán sobre estos corredores viales garantizando la seguridad.

Finalmente, el Ejército indicó que está disponible la línea 147 para que la ciudadanía realice cualquier denuncia de hechos que atenten contra la seguridad de las personas en las diferentes zonas del departamento de Nariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *