Luego de varios días de expectativa por lo que sería la llegada del presidente Gustavo Petro a Pasto, se confirmó que la visita del mandatario se aplazó por motivos de agenda por lo cual sería reprogramada para el mes de abril. Esta es la segunda cancelación de este año luego de que en el mes de febrero también se anunciara que no iba a llegar a la capital nariñense.

Este hecho ha generado un disgusto en diferentes sectores sociales los cuales continúan esperando al presidente Gustavo Petro para conocer los avances en proyectos fundamentales como la doble calzada Pasto – Catambuco, temas de seguridad, economía y desarrollo para la región, por lo cual su visita sigue siendo determinante para el municipio.

Adicionalmente, dentro de las propuestas que tienen las autoridades locales para el presidente Gustavo Petro es la derogatoria del decreto que establece a Pasto como zona de amenaza volcánica, por lo cual se espera que el mandatario apoye esta iniciativa liderada por la Administración Municipal y que busca reactivar la inversión en zona del occidente de Pasto.

Finalmente se espera que Presidencia confirme oficialmente cuando quedó reprogramada la visita del mandatario nacional a Pasto. Por ahora seguirá la expectativa por esta llegada del presidente que sería la primera del año y que busca establecer la inversión para Pasto este año y comprometer en proyecto trascendentales para la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *