En la vereda Las Cruces del municipio de Ipiales se logró la captura de una persona que conducía un furgón en el cual aparentemente iban ocultos 230 kilogramos de marihuana. Esta detención afectaría las finanzas de los grupos ilegales por aproximadamente 200 millones de pesos. El implicado deberá responder por los delitos de tráfico de estupefacientes.

El caso se presentó luego de que el Ejército Nacional fuera informado sobre la presencia de un vehículo con un cargamento de marihuana. Ante ello se dispuso de un puesto de control en la vereda Las Cruces en donde las autoridades detuvieron al camión para las respectivas revisiones de sus mercancías para establecer si tenía algún cargamento ilícito en su interior.

Al momento de revisar el vehículo tipo furgón se estableció que tenía 90 paquetes los cuales por su característica física sería marihuana. Inmediatamente las autoridades procedieron a decomisar este estupefaciente y capturaron al conductor del vehículo para que responda ante la justicia por el origen y presencia de la marihuana dentro del automotor.

Ahora el implicado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico de estupefacientes y así un juez de control de garantías determine si el implicado es recluido en un centro carcelario mientras avanza la investigación que determine su culpabilidad en este hecho presentado en el sur del departamento de Nariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *