En el sector de Tescual Alto, en el norte de Pasto, los Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de un joven identificado como Edwin Sebastián Molina Cerón, de 26 años de edad, que estaba desaparecido desde el pasado 13 de marzo del presente año. Hasta el momento las autoridades investigan las causas del deceso del joven y quiénes serían los responsables.
El hallazgo se logró luego de que los Bomberos fueron informados sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la zona boscosa del sector de Tescual Alto. Inmediatamente las autoridades llegaron a la zona y comenzaron con las labores de extracción del cuerpo sin vida de Molina Cerón el cual presentaba alto grado de descomposición.
Tras la extracción del cuerpo, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte de Molina Cerón quien llevaba más de 13 días desaparecido. Se espera determinar si el deceso corresponde a un asesinato, accidente o suicidio. En los próximos días las autoridades entregaron el dictamen definitivo sobre este caso.
Familiares y amigos de la víctima lamentaron lo sucedido y expresaron su profundo dolor por tan irreparable pérdida. De igual manera, solicitaron que se de celeridad a las investigaciones del caso y así poder determinar las causas de la muerte del joven de 26 años de edad.