Con la presencia de líderes comunales, las autoridades de Pasto y Nariño socializaron el proyecto Camineros que busca generar empleo a más de 172 personas quienes trabajan por la adecuación de vías en las zonas rurales de Pasto. Esto generaría ingresos a las zonas apartadas del municipio a la vez que se adecua la infraestructura vial de estos sectores.

“Esta estrategia nos permitirá generar empleo en la zona rural y, al mismo tiempo, mantener en buen estado nuestras vías en los diferentes corregimientos de Pasto”, manifestó el alcalde Nicolás Toro Muñoz.

Así mismo, el programa ‘Camineros’ ya es una realidad gracias a la asignación de recursos provenientes tanto del departamento como del municipio. Esta iniciativa representa un paso significativo en la mejora de la conectividad vial y la calidad de vida de las comunidades rurales, al tiempo que fortalece la economía local mediante la generación de empleo.

“Socializamos a las Juntas de Acción Comunal el programa ‘Camineros’ con el cual daremos empleo a más de 167 personas. Continuaremos trabajando en favor de las comunidades rurales”, comentó el subsecretario de Infraestructura Rural, Mario Benavides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *