Vista:945

Dos personas fueron capturadas luego del allanamiento realizado a igual número de residencia en los barrios Marquetalia, al oriente de Pasto y Cantarana, al suroriente. Los detenidos fueron identificados como Víctor Alfonso Palma Narváez y Brayan Joseph Flórez García, los cuales son acusados de ser coautores de los delitos de receptación, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Banda ‘Los Panelas’

Según un fiscal seccional de la Estructura de Apoyo (EDA), estas dos personas integrarían la banda denominada ‘Las Panelas’.

La captura

Palma Narváez y Flórez García fueron capturados en flagrancia el viernes 27 de enero de este año por agentes de la Policía Metropolitana, durante dos operativos de registro y allanamiento en los barrios Marquetalia y Cantarana.

En la diligencia judicial fueron incautadas 11 ‘panelas’ de marihuana con un peso de 5 kilos, el alucinógeno fue avaluado en $5.000.000; de igual manera las autoridades encontraron una bolsa que contenía basuco; 19 celulares sin documentación que acreditara su propiedad; una pistola traumática; una escopeta deportiva; munición de diferentes calibres; 1.392 dólares; 5 euros; 780.000 mil pesos en efectivo, 5 cascos y dos placas de motocicleta.

Casa por cárcel

Luego del análisis de las pruebas, un juez penal control de garantías de Pasto avaló la imputación de cargos y dictó medida de aseguramiento contra Víctor Alfonso Palma Narváez y Brayan Joseph Flórez García, en este caso el juzgado les otorgó casa por cárcel.

Durante las audiencias Víctor Alfonso Palma Narváez y Brayan Joseph Flórez García no se allanaron a los cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *