En labores operativas realizadas por la Policía Metropolitana de Pasto, se logró la captura de dos sujetos quienes son acusados del delito de hurto y lesiones personales por hechos presentados en el barrio Santa Mónica, oriente de la capital nariñense.
Según indicaron las autoridades policiales, el suceso se presentó cuando los dos implicados asaltaron a una persona amenazándola con un arma de fuego y un arma cortopunzante para que les entregara el celular. En ese momento, el ciudadano procedió a entregar el dispositivo móvil, pero fue herido con el arma blanca en su mano izquierda. Después de este hecho, los presuntos ladrones emprendieron la huída.
La Policía fue alertada de este robo y procedió a buscar a los aparentes ladrones quienes se dieron a la fuga, pero fueron interceptados cuadras más adelante por los uniformados quienes los capturaron por este hecho e incautaron el arma de fuego con la que habrían amenazado al ciudadano en el barrio Santa Mónica de la capital nariñense.
Los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto y lesiones personales por estos hechos delictivos denunciados por la víctima. Así mismo, deberán responder por el porte de un arma de fuego durante este acto delictivo.
La Policía invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos en la línea 123 para una rápida reacción de las autoridades y así garantizar la seguridad y bienestar de todas las personas residentes en la capital nariñense.