Visitas: 1659

Una persona en Pasto fue víctima de una extorsión, luego que un sujeto le exigía 10 millones de pesos a cambio de la devolución de un equipo de odontología, los cuales fueron robados de un consultorio en el centro de Pasto.

En este caso, luego de la denuncia interpuesta ante las autoridades, el Gaula de la Policía Nacional inició la investigación, después desplegaron un operativo en la zona centro de la ciudad capital de Nariño, donde este hombre citó a su víctima para la entrega del dinero, con el compromiso de devolverle los equipos.

Alias Mi Niche

En este sentido, cuando un sujeto identificado como alias Mi Niche, recibió el dinero de parte de la víctima, unos metros más adelante fue capturado en flagrancia con la suma de $1.000.000 de pesos en efectivo, al parecer producto del ilícito.

Tenía casa por cárcel por tres delitos

Los uniformados luego de pedir la documentación al presunto extorsionista, se percataron que tenía una medida de aseguramiento con beneficio de casa por cárcel, que un juez le otorgó por los delitos de hurto calificado y agravado y estafa.

Se le suman dos delitos más

Luego de leerle los derechos que le asistía como persona capturada, fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde legalizaron su condición y atribuyeron los delitos de fuga de presos y extorsión.

En esta ocasión, y luego de analizar las pruebas correspondientes, alias Mi Niche fue enviado a la cárcel Judicial de Pasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *