Vistas: 2126

Luego de permanecer 10 días internada en un hospital, perdió la vida, Irma Córdoba Ordoñez, de 60 años de edad, aproximadamente, quien sufrió un accidente en un bus de servicio público en Pasto.

Los hechos

Hasta el momento no se tiene claridad de lo sucedido, ya que, cuando ocurrió el incidente, no se reportó a la Secretaría de Tránsito de Pasto la anomalía.

Se pudo establecer que el suceso se habría presentado presumiblemente en la mañana del martes 31 de enero, luego que Irma abordara el automotor en una de las calles del barrio Miraflores, al suroriente de Pasto.

Se golpeó

Según algunos testigos, en el momento que Córdoba Ordoñez marcaba el contador de pasajeros, se presume que, debido al movimiento del bus, habría perdido el equilibrio cayendo de forma aparatosa hasta golpearse la cabeza y las costillas.

No se ha podido establecer si la pasajera cayó en la parte interna del bus o hacia la calle.

Llevada al hospital

Sin embargo, se conoció que luego de llamar al servicio de ambulancia, los paramédicos la estabilizaron y trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño.

A pesar de los cuidados médicos, esta persona perdió la vida en la noche del jueves debido a diferentes traumas.

Investigación

Con los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona y las versiones de los testigos, las autoridades tratan de establecer los que ocurrió realmente y le corresponde responsabilidad para alguna de alguna de las partes.

A pesar que el conductor del bus se habría percatado de la situación, luego de atender a la pasajera habría continuado con su recorrido.

Irma Córdoba Ordoñez vivía en el barrio Belén, se intuye que habitualmente utilizaba el servicio de transporte público para desplazarse a su lugar de trabajo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *