Vistas: 1189

Las autoridades están tras la pista del conductor de una motocicleta y su acompañante, quienes, en la madrugada del jueves, atentaron contra un grupo de jóvenes que se encontraba en un sector del barrio Las Palmas, al occidente de Pasto, en el hecho perdió la vida Cristian Camilo Mera Aza, de 27 años de edad.

Los hechos 

Según algunos testigos, Mera Aza se encontraba en compañía, al parecer de su hermano y otros amigos. De un momento a otro una moto descendió la calle principal del barrio, que limita con el sector conocido como Mirador de Dios, sin embargo, habría girado unos metros más abajo, hasta encontrar donde se encontraba Cristian. 

Cuando los ocupantes de la moto cruzaban una esquina donde venden papas procesadas, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó en 6 ocasiones contra el grupo de personas que se hallaba reunido, quienes corrieron para salvar su vida.

Sin embargo, se presume que Cristian Camilo quedó sobre el pavimento mal herido, este momento de confusión fue aprovechado por los sujetos para escapar en la moto con rumbo desconocido.

Llevado al hospital 

Luego de estos hechos de violencia, allegados a Camilo, y algunos amigos lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Departamental de Nariño, lastimosamente debido a la gravedad de las heridas falleció en el centro asistencial. Extraoficialmente se conoció que fueron 4 impactos de bala que le cegaron la vida. 

Investigación

Allegados y amigos de la víctima solicitaron se investigue a fondo este caso. Cristian Camilo era muy conocido en el lugar, vivía a pocos metros del lugar del atentado, laboraba en una empresa distribuidora de bebidas, de igual manera era padre de una menor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *