En el municipio de Tumaco se logró la captura de un hombre de 28 años de edad que era requerido por el presunto delito de lesiones personales. Al parecer, el hombre tenía una orden de captura vigente por lo cual fue detenido por las autoridades para que responda ante la justicia por estos hechos presentados en la costa pacífica nariñense.
El caso se presentó en zona urbana del municipio de Tumaco en donde los uniformados se encontraban realizando labores de registro y control entre la ciudadanía y le solicitaron una revisión de antecedentes al hombre quien se mostró sumamente nervioso ante la presencia policial.
En ese momento las autoridades procedieron a verificar en el sistema si el ciudadano de 28 años de edad tenía cuentas pendientes con la justicia. Fue así como se percataron de que era requerido por el delito de lesiones personales. Esta orden de captura había sido emanada por un juez de la república.
Inmediatamente las autoridades procedieron a capturar al ciudadano y a trasladarlo hacia un establecimiento judicial en donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito que se le acusa. Se espera que la autoridad penal defina la situación judicial del ciudadano quien es acusado de lesiones personales.