Un nuevo escándalo de presentó en el departamento de Nariño tras la reciente suspensión provisional del alcalde de San Pablo, Ricardo Gómez, por su presunta participación en política en favor de un candidato en particular, se escucha en el audio a continuación promover la candidatura de Oscar Muñoz a la alcaldía de San Pablo y Luis Alfonso Escobar a la Gobernación de Nariño.

Según informó la Procuraduría, el caso habría sucedido luego de que el alcalde, al parecer, ofreciera 176 lotes para la construcción de vivienda a las personas que votaran por cierto candidato. Según la investigación, estos lotes serían de propiedad pública y no estarían en condiciones para ser objeto de construcción.

Adicionalmente, la Procuraduría investiga la supuesta intervención de funcionarios del alcalde Ricardo Gómez quienes estaría haciendo llamadas telefónicas para prometer lotes a personas que voten por cierto candidato.

Estos hechos fueron denunciados ante la Procuraduría quien investiga lo sucedido y determinó suspender al alcalde mientras avanza este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *