En conmoción se encuentra la comunidad residente en la avenida Mijitayo en Pasto luego de la explosión sufrida el pasado lunes 18 de diciembre en las instalaciones de la planta de Coca Cola ubicada en la zona. Este hecho dejó dos personas heridas e innumerables pérdidas económicas para las personas residentes en la zona.

Sobre estos hechos, se habló inicialmente que fue causado por una fuga de gas dentro de la planta de operaciones de dicha empresa, no obstante, las investigaciones preliminares precisan que no habría sido una fuga de gas ya que todo este sistema estaba de la mejor manera, según Montagas, y que el hecho correspondería a un error humano. Estas versiones aún siguen siendo materia de investigación.

Así mismo, las autoridades avanzan en el análisis de los daños causados en las viviendas ubicadas en esta zona ya que se pudo conocer que muchas locaciones presentan grietas y vidrios rotos después de este accidente. Así mismo, dos personas resultaron heridas por el hecho, uno de ellos identificado como Mario Estrada quien pasaba en ese momento con su motocicleta y sufrió quemaduras al ser alcanzado por la onda explosiva.

De las dos personas heridas se conoce que están bajo observación médica. Así mismo, varias personas habrían sufrido problemas auditivos por la fuerte explosión por lo cual se está realizando el estudio de afectaciones que dejó este hecho.

Finalmente, las familias afectadas esperan la indemnización correspondiente por parte de la empresa propietaria de esta planta de producción ya que las pérdidas y afectaciones serían considerables luego de este hecho que sacudió a Pasto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *